Opiniones de Clientes

sobre las excursiones de Menorca a Cavall

Publica tu opinión

Samanta dellea

Esperienza molto bella, anche per chi non sa andare a cavallo , ragazze alla guida molto gentili, attente e brave ! Giro molto bello e cavalli tranquilli, ci siamo fermati a fare le foto in una spiaggia durante la passeggiata !

Cendrine chabert

Très belle ballade de 1h30 très bien organisée nous avons eu Zoé et Cris comme accompagnatrices très sympas et professionnelles Bonnes explications de sécurité pour les débutants tout était parfait!nous avons pu faire du trot Très belles expérience je conseille!!

Javier Martínez Estrugo

Ha sido una experiencia increíble!. Adrià i Zoe dos monitores majísimos,encantadores y profesionales. 100% recomendable. Repetiré cuando vuelva,seguro

YOLANDA LOPEZ GIMENO

Hemos pasado un gran día. Nuestras guías han sido Sol y Esther, han sido amables y muy atentas, lo cual ha hecho que la experiencia sea inmejorable. El recorrido, los compañeros de ruta, todo perfecto. Los caballos están muy bien cuidados, da gusto verlos. Ha sido un placer. Desde luego si volvemos a Menorca repetiremos. Gracias.

Denise Grob

Kann ich nur empfehlen, nette Instruktoren(Maria und Rita) und die Pferde haben es gut da und sind sehr umgänglich auch für Anfänger..

celia sánchez sánchez

Excursión formidable. Estuve pocos días y solo pude hacer una, de algo mas de 2 horas y media, pero fue estupenda, todo el recorrido precioso hasta llegar a Cala Fustam. La mayor parte de los caballos eran de raza menorquina, me parece un valor añadido que escojan la raza local (además de ser muy bonitos y bien cuidados). Los guías (en mi caso Adrián y Sara) son muy amables, todo el camino respondiendo mis preguntas, contando curiosidades... GRACIAS Ojalá pueda volver pronto y hacer rutas mas largas.